Entrevistados por 24/7 Valencia!

Cuéntanos algo de tu experiencia en el mundo digital

Soy Teresa Méndez Dasca diseñadora gráfica y fundadora de Reciclart Studio. Actualmente estoy especializada en el diseño de páginas web, tiendas virtuales, blogs y diseño digital en general, además de ser asesora en redes sociales y alojamiento web.

Tengo un pasado muy artístico, empecé Bachiller Artístico en la Escuela de Artesanos aquí en Valencia. Dos años más tarde me diplomé en Ilustración Artística en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. Finalmente me animé a entrar en la Universidad de Bellas Artes de la UPV y tras 5 años me licencié y me especialicé en Diseño Gráfico.

¿Pero por qué diseño de páginas web? Cuando acabé la carrera, no veía muy claro mi futuro, por lo que me puse a colaborar en el negocio familiar que emprendió mi padre en la era de los 90 haciendo páginas web.

Diez años después soy yo la que le enseño a él a hacer páginas webs adaptadas para dispositivos móviles y tablets y le actualizo en todo lo referente a posicionamiento SEO, Herramientas de Google para Webmaster, Google Alanytics y Redes Sociales en general.

Lo grande de trabajar en el mundo del diseño es que abarca un grandísimo campo: diseño gráfico, diseño editorial, diseño corporativo, diseño publicitario, diseño digital, ilustración……… Y es que nuestros clientes confían en nosotros, por lo que nos ocupamos de la importante tarea de darle forma a sus ideas, de imaginar, de dibujar con el fin de hacer su proyecto único y sobre todo que destaque de la competencia.

¿Cómo funciona la nueva página web www.247valencia.com?

La web de 24/7 VALENCIA se caracteriza por ser una guía informativa y de actualidad sobre eventos, festivales, etc de la Comunidad Valenciana, enfocada para un público extranjero y de habla inglesa.

Uno de los motivos por los que nos hemos inclinado a trabajar con la asombrosa plataforma WordPress es por ser la mejor opción por su sencillez y optimización de contenidos, haciendo que el usuario sea capaz de gestionar su trabajo de una forma sencilla o dejando a su equipo poder gestionar sus propios artículos con un perfil de editor por ejemplo, como es este caso.

La web de 24/7 VALENCIA además de blog también es un directorio donde el visitante podrá ver con un solo golpe de vista todo lo que está ocurriendo en Valencia 24 horas los 7 días de la semana, y dónde puede ir a cenar o visitar aquí en Valencia, haciendo que se sienta más cómodo para manejarse por la ciudad.

¿Cuál son sus contenidos?

El blog se divide en 9 categorías: arte, gastronomía, salud, historia, música, vida nocturna, lugares para visitar, festivales populares y deporte. Los contenidos se van actualizando diariamente y los crean diferentes autores donde nos cuentan sus experiencias personales, entrevistas realizadas, etc.

Además contiene un directorio integrado, donde se divide en otras 9 categorías, pero éstas se diferencian del blog de noticias por ser contenidos estáticos, su función es darnos la situación geográfica donde están los locales, galerías de arte y sitios de interés en general, facilitándonos la información de contacto por si alguien le pudiera interesar ir.

¡24/7 VALENCIA es una revista digital Online en toda regla!

Ver artículo original: http://247valencia.com/we-have-a-brand-new-website/

  3 Replies to “Entrevistados por 24/7 Valencia!”

  1. Teresa Dasca
    9 octubre, 2016 at 12:01 pm

    Una profesional muy competente en su campo, sus trabajos los definiría como claros, concisos y que sabe llegar al público que van destinados. También destacaría ese toque artístico que da a sus páginas que las hace a la vez de atractivas muy comunicativas.

Deja un comentario