Reciclart

Estudio de Diseño Páginas Web en Valencia

5 Mejores Plugins de RV y Metaverso para WordPress

Sep 20, 2022 | Blog, Destacadas | 0 Comentarios

¿Qué son los plugins VR de WordPress?

La Realidad Virtual (RV) se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Permite a los usuarios disfrutar de experiencias inmersivas desde la comodidad de sus hogares. Además, añadir esta función a tu sitio web puede ayudar a que su contenido sea más interactivo, lo que puede dar lugar a más conversiones. Afortunadamente, existen varios plugins de RV para WordPress que podemos utilizar.

Cuando hablamos de Realidad Virtual (RV), nos referimos a elementos que imitan experiencias de la vida real. También puedes oír hablar del «metaverso», que es una red conectada en línea de RV y realidad aumentada. Este entorno simulado puede adoptar muchas formas.

Si utilizas WooCommerce o tienes una tienda online, un plugin de RV para WordPress puede ayudarte a mejorar la experiencia del usuario (UX). Ofrece a los usuarios una idea más clara de cómo es un artículo en la vida real, tanto si la gente está comprando joyas, gafas o muebles. Esta interactividad puede ayudarles a tomar decisiones más informadas, lo que puede conducir a más conversiones.

También puedes utilizar un plugin de RV de WordPress para ofrecer visitas virtuales de tu local. También puedes llevar a los visitantes del sitio a un viaje virtual a diferentes destinos si trabajas en el sector de los viajes. Estas experiencias interactivas pueden ayudar a aumentar el compromiso de los usuarios y atraer más visitantes a su sitio físico.

5 Mejores Plugins de RV y Metaverso para WordPress

Como hemos visto, diferentes tipos de negocios pueden beneficiarse del uso de un plugin de RV. Ahora vamos a ver algunas de las mejores opciones para los sitios de WordPress. Hemos seleccionado herramientas que reciben actualizaciones frecuentes y que cuentan con un número considerable de reseñas positivas, lo que las convierte en plugins fiables para tu sitio web.

1. Flat 360° Panoramic Image Viewer (De Pago)

Flat 360° Panoramic Image Viewer convierte sus fotos panorámicas estáticas en una experiencia de visualización envolvente. Ofrece a los usuarios una vista de 360° de un lugar concreto, con funciones de navegación que les permiten avanzar a su propio ritmo.

2. 360° Photo Viewer (De Pago)

360° Photo Viewer es otro plugin de WordPress VR que permite convertir imágenes panorámicas en visitas virtuales. Puedes utilizarlo para habitaciones, edificios, tiendas y mucho más. Además, puedes añadir marcadores a tu contenido y mostrar información sobre diferentes objetos.

3. Modern Video Player for WordPress (De Pago)

Modern Video Player es un reproductor de vídeo y audio que admite una amplia gama de formatos multimedia, incluidos los vídeos de realidad virtual de 360°. Permite mostrar subtítulos en varios idiomas, controlar la velocidad de reproducción, crear contenidos protegidos por contraseña, etc.

4. WPVR (Gratuito)

WPVR le permite crear visitas virtuales en su sitio de WordPress. Tiene una interfaz fácil de usar que le permite convertir las imágenes panorámicas en una experiencia realista.

5. iPanorama 360 (Gratuito)

Otro plugin de RV para WordPress que puedes utilizar es iPanorama 360. Esta herramienta permite crear visitas virtuales de habitaciones y edificios. Puedes utilizar elementos como texto, imágenes y vídeos para conseguir una experiencia más interactiva.

Reflexiones Finales sobre los Plugins de RV de WordPress

La realidad virtual (RV) permite a los usuarios explorar un lugar desde el sofá. Además, da a los propietarios de negocios la oportunidad de crear experiencias más inmersivas en sus sitios. Por ejemplo, puedes utilizar un plugin de RV de WordPress para ofrecer visitas virtuales de tu propiedad y tienda.

Si tienes una tienda de WooCommerce, puedes utilizar el Visor de Fotos de 360° para crear una experiencia de compra real. Mientras tanto, si tienes un sitio web de viajes, WPVR y Flat 360° Panoramic Image Viewer te permiten convertir tus fotos panorámicas en recorridos inmersivos.

Fuente: Elegant Themes

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 Alfileres Alta Costura

25 Alfileres Alta Costura

Tienda Online 25 Alfileres Os presentamos nuestro último proyecto web para la empresa 25 Alfileres situada en Torrente, Valencia. Una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de la moda y confección. A través de la web ademas de poder comprar vestidos de...

Naranjas Ribera del Júcar

Naranjas Ribera del Júcar

Ya hemos terminado de confeccionar la Tienda Online de Naranjas Ribera del Júcar! Gracias a grandes profesionales que andan metidos detrás. Gracias a un buen servicio de Hosting y gente experta en materia de plataformas como PrestaShop. Y sin dejar de lado mi...

No piques en el Phishing

No piques en el Phishing

¿Has oído hablar del phishing? Es una práctica que utilizan los delincuentes digitales, que intentan robar tus contraseñas, tarjetas de crédito o datos bancarios. Phishing o suplantación de identidad es un modo de engaño informático por la que un atacante malicioso...

Pin It on Pinterest

Share This